SlowLife

SlowLife

Política de Devoluciones y Reembolsos de SlowLife

En SlowLife, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que pueden surgir situaciones en las que necesites devolver un producto, por lo que hemos establecido la siguiente política para asegurar un proceso claro y justo.

1. Periodo de Devolución Los clientes tienen derecho a devolver los productos adquiridos dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.

2. Condiciones de Devolución Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que fue recibido, y en su empaque original. Debes presentar el recibo o prueba de compra.

3. Artículos no retornables No se aceptan devoluciones de productos perecederos, artículos de uso personal, software descargable, o productos que se hayan especificado como no retornables en el momento de la compra.

4. Proceso de Devolución Para iniciar una devolución, debes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o número de teléfono. Una vez que tu devolución sea aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío prepagada, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete.

5. Reembolsos Una vez recibida y revisada la devolución, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, procesaremos el reembolso a tu método de pago original. Por favor, ten en cuenta que puede tomar algún tiempo para que tu banco o entidad de tarjeta de crédito procese y refleje el reembolso en tu cuenta.

6. Artículos en Oferta Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables.

7. Cambios Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico con tu solicitud.

Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.